viernes, 29 de mayo de 2009

ROLAND GARROS 2009

Pick n*72
Fecha y hora: 30/05/09 11:00hrs (hora chilena)
Deporte: Tenis
Evento: R. Federer-P.H.Mathieu
Pronóstico:Under 32 juegos
Cuota: 1.97
Casa de apuestas: Pinnacle
Cantidad: 10€ (stake 5/10)
RESULTADO: 4/6 6/1 6/4 6/4
Partido por la tercera ronda del segundo garnd slam del año, entre el numero 2 del mundo y gran favorito en este partido roger federer y el frances y uno de los creditos locales mathieu numero 35 de la ATP.
En enfrentamientos entre ellos se impone roger con un claro 3-0, pero desde el año 2006 que no se enfrentan, que decir de roger si solo a perdido un set en este torneo que para mi fue mas desconcentracion que nada, viene jugando excelente en arcilla y prueba de ello es el reciente titulo en madrid, donde derroto en la final al mismo rafael nadal, mathieu ha ganado con facilidad sus 2 partidos pero ante rivales de menor nivel, el talento y el excelente tenis de roger que contrarresta la irregularidad del local mathieu me hace pensar en una buena opcion el under de juegos ya que sin dudas para mi roger se lo llevo en 3 set el partido tratando de ahorrar las mayores energias para la segunda semana y hoy es un partido para demostrar lo grande que ha sido y que aun lo es, ante un rival que como dije antes, tiene una irregularidad que me llevo a tomar esta apuestas con grandes posibilidades para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario