sábado, 2 de mayo de 2009

Domingo 3 Mayo ..Hercules - Nastic Segunda Division Española

Fecha y hora: 03/05/08 06:00 hora chilena
Deporte: Futbol

Evento: liga Adelante
Tipo de apuesta: 1x2
Pronóstico: hercules
Cuota: 1.65
Casa de apuestas: bet365
Stake: 5/10 (5€)

Pick n*1



Primero que todo me presento soy pablo chileno y me dedico hace unos 3 años a las apuestas deportivas por internet, soy chileno y estudiante de ingenieria y me gustaria que este vicio lo compartiera con gente en un blog por lo cual me decide a crearme este, vamos al grano tengo 100€ en bet365 que se convierten en mi bank espero subirlo satisfactoriamente... por lo tanto cada unidad de stake vale 1€.. vamos con mi primera apuesta para mañana domingo.. que enfrenta al encendido y gran equipo de hercules de alicante con un nastic que hace pocos años jugaba en primera division mas bien un equipo ascensor como se le conocen aca en chile, osea deanbula entre primera y segunda division.. hercules encumbrado en 3ra posicion en una tabla muy cerrada arriba por la lucha del ascenso, necesita en casa demostrar por que en la proxima temporada debe estar en primera y por que no empesar a finiquitar su paso a falta de muy pocas fechas a la liga de las estrellas, me gusta el juego del hercules, uno de los mejores de la division si no el mejor y veo una victoria de los de alicante ante un nastic que se encuentra en la mediania de la tabla y ya sin chances de ascender a primera division, por lo tanto voy a la victoria simple de hercules, esperemos tener muy buenos resultados de aqui en adelante se despide por el momento su servidor pablo jerez (chunchoadicto) a la espera de mi siguente pick.

Han empatado 2-2 mal comienzo.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario